Consultorías

¿Quieres posicionar tu marca?

Entonces no lo pienses más. Ya llegó el momento de actuar y de lanzar tu marca a lo más alto. ¿No sabes cómo hacerlo? ¿No sabes en qué estás fallando? ¿Todavía no formas parte de las Redes Sociales porque no sabes en cuál estar? Llegó el momento de empezar. No es una tarea fácil y requiere su tiempo y dedicación pero mientras antes se empiece mejor.

Por eso mi propuesta es que trabajemos juntos en esto, que hagamos el análisis correspondiente y luego de detectar todas las debilidades y hacer las propuestas correspondientes, aprendas a utilizar todas las herramientas, para que puedas continuar con el proceso dentro de tu empresa.

Las consultorías pueden ser para Marketing Digital, Comunicación Estrategica, o ambas realizadas en conjunto. El plan se presupuestará y realizará en función de las necesidades. Este proceso va a estar hecho a medida de cada cliente y cuenta con un análisis y diagnóstico institucional, luego fijaremos los objetivos y elaboraremos estrategias para llevar adelante el proyecto. Finalmente empezaremos a ejecutarlo, formando a las personas dentro de la organización para que luego de la consultoría mantengan en acción el plan elaborado.

ANÁLISIS Y DIAGNOSTICO

DEVELOPMENT

CONSULTORÍAS Y ESTRATEGIAS

DEVELOPMENT

EJECUCIÓN Y FORMACIÓN